Sillas FOG | Nosotros
10617
page,page-id-10617,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Nosotros

Su satisfacción, nuestra meta

Quiénes somos

Somos empresarios con amplia experiencia de 40  años de exitoso e impecable desempeño en áreas de servicio como lo son la ingeniería civil, la arquitectura,  diseño de interiores y la auditoría interna de procesos en diversas áreas de producción. Nos reunimos en este emprendimiento luego de identificar con el tiempo un gran vacío en la prestación impecable como asesores para mobiliario de oficinas,  su  venta y servicio post-venta de los mismos.

 

Es por esto que decidimos invertir y dar lo mejor de nosotros para construir una empresa que sea reconocida en el mediano plazo por su excelencia y confiabilidad en asesoría,  venta y servicio post-venta de productos en sillas, mobiliario y equipamiento de oficinas.

Misión

En FOG Safety llevamos comodidad, bienestar y seguridad a cada persona en su espacio de trabajo para colaborar con su productividad en la empresa, además de hacer eficiente el proceso de adquisición de sillas y mobiliario para el equipamiento de oficinas

Visión

Ser la empresa referente como asesores y proveedores de equipamiento en sillas y mobiliario de oficina que entrega productos de calidad con servicio y garantía, para generar la mayor confiabilidad a nivel corporativo en el sector empresarial de Venezuela

Valores

Nuestros valores se definen por la honestidad, la responsabilidad, el compromiso y la vocación de servicio, todos centrados en la satisfacción de los clientes y en lograr establecer y mantener relaciones de largo plazo con ellos.

Qué te ofrecemos

FOG Safety, C.A. ofrece sillas, escritorios y mobiliario para oficinas,  fabricados en China y   certificados Clase A con el valor agregado de la  disponibilidad para entrega inmediata, un año de garantía para cada producto vendido y el precio ensamblaje y transporte hasta su destino final incluido.

Además el cliente cuenta con un  servicio post-venta superior, reforzado por una impecable ejecución de la garantía ofrecida,  contacto y seguimiento periódico a cada negociación para verificar sus niveles de satisfacción.

Todo esto es el resultado  de trabajo arduo, gran dedicación  y compromiso con calidad integral,  siempre orientado a que se nos retribuya con la gran satisfacción y confianza de cada cliente  y la recurrencia en  sus compras.

Contáctanos
Calidad0%
Garantía0%
Compromiso0%
Seguimiento0%

Ponte en contacto con FOG Safety y nuestro equipo atenderá tus dudas